2014

MEX

HECHO EN MÉXICO ENSAMBLADAS A MANO
0

GIFT CARD

$500

+ 20% OFF

GIFT CARD

$1,000

+ 20% OFF

GIFT CARD

$2,000

+ 20% OFF

GIFT CARD

$5,000

+ 20% OFF

Hace más de cinco años, nace GAG, un estudio que diseña artículos de piel y que forma parte de la comunidad de diseñadores mexicanos que residen en la Ciudad de México.

Trabajamos de la mano con productores independientes y nuestra intención es crear accesorios útiles y atemporales, a partir de formas básicas que favorezcan lo esencial de nuestras piezas. Nos inspiramos en objetos que nos rodean todos los días y buscamos reflejar en nuestros diseños la posibilidad de usos intermitentes que permitan expresar de la manera más incluyente, un gusto particular y minimalista. Nuestras bolsas y accesorios no tienen elementos innecesarios o lujosos, y trabajamos con una premisa clave: evitar el desperdicio. Cada pieza es única, y nos gusta conservar las imperfecciones de las pieles con las que trabajamos, haciendo cada objeto singular e irrepetible.

Como diseñadoras, estamos involucradas al 100% en los procesos de producción de nuestras piezas, que se ensamblan a mano en la Ciudad de México y León, Guanajuato, y se producen en colecciones pequeñas para no caer en la producción masiva de la moda rápida.

Para sacar adelante nuestro trabajo, tenemos la fortuna de tener un equipo increíble, que depende de las ventas que hacemos mes con mes.
En los últimos meses, hemos pasado por momentos muy difíciles, ya que nuestros productos no están considerados como necesarios o útiles en tiempos de pandemia. Esto ha afectado los salarios y nuestra tienda física, poniendo en riesgo la seguridad económica de nuestra marca, pero más allá de eso, la seguridad económica de las personas que trabajan con nosotras.

Nos unimos a la iniciativa de AeroPYMES con este certificado de regalo AeroGAG: Una tarjeta de regalo con el valor que tu elijas + un 20% de descuento que podrás canjear hasta el 31 de diciembre de 2020.

Comprando esta tarjeta, apoyarás a que todo nuestro equipo pueda seguir teniendo un ingreso económico, a sus familias y a la industria textil en México. Adicional a esto, puedes encontrar más promociones especiales en nuestro instagram: @gagbag.mx

¡Gracias por tu apoyo!

Select your currency
MXN Peso mexicano