2014

MEX

HECHO EN MÉXICO ENSAMBLADAS A MANO
0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Los productos [GAG] son hechos a mano por lo que podrán presentar detalles únicos de la materia prima y variaciones mínimas en cuanto a tono de color y diseño.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Los productos que se encuentran a la venta en el sitio www.gagbag.mx, se encuentran disponibles a la venta, siempre y cuando el producto tenga la opción de compra. Si hubiera un cambio en la disponibilidad del producto después de que el cliente haga una compra, se le hará un reembolso por el monto total en un plazo máximo de 30 días naturales.

PRECIOS Los precios incluyen IVA. GAG se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento, sin la obligación de dar aviso a los clientes.

ACEPTACIÓN DE PEDIDO GAG se reserva el derecho de aceptar o declinar una orden de compra aún posterior a la recepción de una orden de compra por parte del cliente. Si una orden se declina posterior al pago de la misma, GAG hará un reembolso por el monto total de dicha compra.

FORMAS DE PAGO El sitio de www.gagbag.mx acepta las siguientes formas de pago: american express®, mastercard®, visa®, discover® o a través de paypal®.

CANCELACIÓN DE PEDIDO Si el cliente desea modificar o cancelar un pedido, será posible en las primeras 24 horas contactando a [*].

RECEPCIÓN DE PRODUCTOS Si el cliente recibe los productos comprados en el sitio www.gagbag.mx en mal estado, el cliente puede hacer una reclamación a GAG a través del correo [*] en las 48 horas posteriores a la recepción del producto. Para poder hacer esta reclamación, el cliente tiene que enviar información detallada sobre las condiciones en las que recibió el producto y las condiciones del empaque en el que se recibió. GAG hará una investigación a través del proveedor de logística y con base en dicha investigación se determinará el curso de acción con el cliente.

MÉTODOS DE ENVÍO Y TARIFAS GAG utiliza un servicio externo para todos los envíos. La tarifa de envío se calculará antes de realizar el pago final de su compra.

PERÍODOS DE ENTREGA GAG requiere entre [1 y 2 días] hábiles para procesar un pedido. La mayoría de los productos estarán listos para ser enviados después de que se procese el pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GAG acepta cambios y devoluciones dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de compra, siempre y cuando, los productos se encuentren en las mismas condiciones con las que fueron entregadas junto con el empaque y certificado original.

CUIDADOS DE LA PIEL Nuestras pieles tienen acabado resistente a las manchas, sin embargo las pieles animales son permeables y se pueden manchar. En caso que la mancha sea de agua, no apliques calor, déjala secar a temperatura ambiente, y si persiste; es recomendable pasar un trapo húmedo por toda la superficie para que cuando seque quede uniforme. Cuando tu GAG no esté en uso, recomendamos guardarla en un lugar seco, libre de humedad y no expuesta a la luz del sol ya que esto podría desgastar el color. Para darle mayor protección, recomendamos productos impermeabilizantes en spray o cremas que repelen líquidos. Como nuestra fabricación es un proceso a mano, es probable que con uso rudo puedan surgir algunos detalles.

GARANTÍA Los productos GAG tienen 30 días de garantía misma que cubre defectos de fabricación o funcionamiento. El envío es a cargo del cliente. No se cubre el desgaste por uso normal. En todo caso, GAG se reserva el derecho de decidir cuándo aplica la garantía.

LEYES APLICABLES Este sitio se rige bajo las leyes aplicables al comercio electrónico de los Estados Unidos Mexicanos.

Select your currency
MXN Mexican peso